Niklas Süle es la primera baja confirmada del Bayern Múnich para la próxima temporada. El alemán termina contrato en verano del 2022 y tiene un acuerdo firmado con el Dortmund para llegar como agente libre, lo que significará un duro golpe para el club debido a que perdió otra pieza importante sin recibir dinero a cambio (mismo caso que el de David Alaba el pasado verano) y que tendrá que ir al mercado para contratar.

Pero, según informó el diario alemán Bild, el Bayern Múnich tiene un plan trazado para suplir a Süle en el próximo mercado de fichajes de verano.

El plan del Gigante Bávaro consiste en utilizar a Benjamín Pavard como central y contratar a un lateral derecho de un perfil más ofensivo en verano con varias opciones interesantes sobre la mesa.

El francés destaca por su polivalencia. Ha jugado tanto de central como de lateral derecho en su carrera, por lo que lo ven como la mejor opción para tomar el lugar de Süle en la rotación de la zaga. Y, al mismo tiempo, no termina de convencer a Nagelsmann como lateral derecho debido a que no destaca tanto cuando pasa al ataque y aporta poco en este sentido.

Con Pavard como opción en la zaga, el Bayern Múnich contará en la rotación de centrales con Lucas Hernández, Dayot Upamecano y Tnaguy Nianzou. Cuatro perfiles interesantes y capaces de ser importantes durante toda la temporada.