La salida de Erling Braut Haaland es inminente. Todo parece indicar que el noruego se irá del Borussia Dortmund en el mercado de fichajes de verano, obligando al club a tener que buscar un sustituto de garantías para poder mantener su estatus en la Bundesliga y no perder terreno a nivel europeo, pese a que viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El Borussia Dortmund viene de perder a Jadon Sancho el pasado verano y perderá a Haaland en 2022, por lo que es necesario no fallar a la hora de incorporar a su nuevo delantero estrella. Tendrán dinero para hacer una gran inversión, pero también tienen que tomar una buena decisión y tener en cuenta que necesitan sumar piezas en otras posiciones para armar un bloque competitivo.
-Karim Adeyemi: El joven delantero alemán se convirtió en una de las sensaciones de Europa en esta temporada al liderar al Salzburgo a los Octavos de final de la Champions League. Es una apuesta interesante para tener a otra joya para el futuro. Se presume que llegaría por 20 millones de euros. 18 goles en 28 partidos esta temporada