El Bayern de Múnich es uno de los equipos más temibles a nivel europeo y no es de extrañar, pues el conjunto bávaro disfruta de grandes futbolistas con los que lleva muchos años maravillando al mundo del fútbol. Sin embargo, algunos de esos grandes nombres están cerca de terminar sus respectivos contratos, y es que jugadores como Müller, Neuer o Robert Lewandowski terminan su relación contractual con el Bayern en 2023, por lo que en el mercado veraniego los clubes interesados en ellos podrían disponer de ellos por un precio menor y permitirles salir.

Esta situación no gusta nada a la dirección técnica del Bayern de Múnich, que a las órdenes de Nagelsmann insta a la directiva del cuadro alemán a que renueve a estos jugadores, sobre todo a Robert Lewandowski, uno de los jugadores más importantes del Bayern en los últimos años, en los que ha sido determinante en la consecuención de todos los éxitos que han logrado los de Múnich.

El entrenador alemán ha dejado clara su postura de que es importante extender estos contratos, pero en especial ha mencionado la situación de Lewandowski, ya que la renovación del ariete polaco es la que peor pinta tiene. Nagelsmann ha querido dejar claro, que le gustaría seguir contando con el delantero de Polonia, pero también ha dejado caer que no es tán fácil como parece, aunque pide al club que lo haga posible.

“Antes puede ser que los jugadores firmaran más rápidamente, pero la situación ha cambiado y ya no es tan fácil como parece. Estos procesos suelen ser largos. Pero por supuesto, extender el contrato de estos jugadores es importante para nosotros. Especialmente, me gustaría extender el contrato de Lewandowski y él lo sabe, ya que sé cómo funciona la industria y pronto empezarán los rumores de su salida”.