Según informó el diario alemán Sport Bild, el Bayer Leverkusen ha fijado el precio de venta de Florian Wirtz en 150 millones de euros para el próximo mercado de fichajes de verano.

El joven talento alemán, que ha sufrido una lesión de larga duración que lo dejará fuera de las canchas el resto de la temporada, está en la mira de varios equipos importantes de Europa debido a su impresionante irrupción en el Bayer Leverkusen, tanto en la Bundesliga como en la UEFA Europa League. Tiene 10 goles y 14 asistencias en 31 partido disputados, cifras más que positivas si tenemos en cuenta que puede jugar tanto de mediocentro ofensivo como de extremo en banda derecha.

Pese a su lesión, Florian Wirtz es un talento que está destinado a jugar en el primer nivel del balompié mundial y ser de los mejores del mundo para la próxima década. No hay dudas de que puede seguir siendo un talento que jugará las mejores competiciones.

Real Madrid, Bayern Múnich, Chelsea, Liverpool, Manchester City y Tottenham son solo algunos de los equipos que han mostrado interés en el alemán, quien termina contrato en verano del 2024 y que no se ha pronunciado sobre su posible salida, que se alejó debido a su lesión. Puede ser que se quede un año más en Alemania, pero no hay dudas de que su salida del Leverkusen es cuestión.