Niklas Süle es el objetivo número uno del Borussia Dortmund para el próximo mercado de fichajes. El defensa central del Bayern de Múnich finaliza contrato con el club bávaro y cambiará de aires. Sin embargo, debido a los numerosos clubes que andan tras la situación de Niklas Süle, el Borussia Dortmund ha decidido cubrirse las espaldas con otro defensa central.
La dirección deportiva no se ha ido muy lejos, ya que la segunda opción que manejan también juega en la Bundesliga alemana. El elegido sería Nico Schlotterbeck, defensa central del Friburgo. El joven jugador alemán, de 22 años de edad, es uno de los zagueros más prometedores de Alemania. Además, también destaca por su aportación en ataque, ya que ha sumado dos goles en la Bundesliga en este primer tramo de la temporada.
Niklas Süle es una de las gangas del mercado, ya que abandonará el Bayern de Múnich sin coste de traspaso de por medio. Por ello, numerosos clubes negocian con el jugador alemán. Chelsea o FC Barcelona parecen estar mejor posicionados que el Borussia Dortmund.