Christopher Nkunku (24 años) está siendo uno de los nombres propios de la temporada 2021-2022 para un RB Leipzig que se ha citado con la Real Sociedad en la Europa League. Así las cosas, el notable impacto de este sensacional jugador en el elenco de Domenico Tedesco ha captado la atención de los grandes de Europa.
Sin ir más lejos, el francés cuenta con admiradores de altos vuelos en el Viejo Continente. A saber, Paris Saint-Germain y Manchester United están dispuestos a mover ficha con la intención de hacerse con sus servicios. Aun así, citando a Sky Deutschland, el combinado germano no pretende renunciar a su pupilo (en este momento).
La citada fuente destaca la decidida posición de Oliver Mintzlaff, director general del Leipzig, quien no va a permitir el adiós de Nkunku antes del año 2023. Cabe recordar que su vinculación con la entidad alemana se extiende hasta mediados de 2024, a lo que hay que sumar que el Real Madrid tampoco pierde de vista al galo.
Por último, tenemos que precisar las palabras del protagonista en L’Équipe. «El Leipzig es un gran club, ya no es el club trampolín. Hace dos años, estábamos en semifinales de la Champions League. No obstante, al final de la temporada me sentaré con el club, mi agente y mis familiares para tomar una decisión. No cierro ninguna puerta», apuntó hace unos días.