Sasa Kalajdzic es la gran aparición en esta temporada de la Bundesliga. Con sólo 24 años es un delantero de mucha potencia, concretando unos sorprendentes dos metros de altura. El Stuttgart le compro en 2019 y se desarrolló enormemente como futbolista. En la actual temporada sumo 6 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que ha disputado, pero son muchos los analistas que le comparan con un tal Haaland. El austríaco podría ser la revelación de la próxima temporada y es por eso que varios equipos lo persiguen.
Sasa Kalajdzic ha sonado como reemplazo para la posible baja de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich, ya que este prometedor futbolista que se ha convertido en uno de los más cotizados a nivel europeo.
Borussia Dortmund también lo tiene en carpeta, porque el austriaco es bien visto para reemplazar a Erling Haaland. Aunque ya cuenten con la llegada de Karim Adeyemi, Kalajdzic es una de las posibilidades que barajan.
El Benfica también tiene interés en el joven austríaco ante una salida del uruguayo Darwin Nuñez. El precio de Kalajdzic es cercano a los 20 millones de euros, por lo que su llegada sería súper lógica.