Según informó el diario británico Mirror, los futbolistas de la plantilla actual del Manchester United sufrirán reducciones salariales del 25% por no estar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Y uno de los que más destaca es Cristiano Ronaldo, quien verá como su contrato bajará de manera importante.

El atacante portugués, uno de los pocos que se salva a nivel individual de toda la plantilla, vería reducido su salario de 385 mil libras por semanas a 288 mil libras semanales, según informó el diario británico. La decisión del club viene de la mano con proteger las cuentas después de que perderán ingresos por no jugar la Liga de Campeones y por la inversión que realizaron el verano pasado.

Cristiano Ronaldo seguirá en el club la próxima temporada debido a que Erik Ten Hag quiere contar con él, pero se desconoce la posición actual del jugador ante la reducción de su salario y por no disputar la UEFA Champions League, lo que sería un golpe fuerte para el último tramo de su carrera en la élite europea.