Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Amsterdam fue despedido de manera fulminante en el día de ayer después de que se hiciera público un supuesto caso de acoso por parte del ex futbolista neerlandés a ciertas trabajadoras del club, en un escándalo interno que ha terminado con el director deportivo de 48 años viéndose forzado a dejar su puesto en el club del Johan Cruyff Arena.
Tras conocerse la noticia, Overmars, que este verano renovó su contrato con el Ajax de Amsterdam, quiso dar la cara y reconocer esos comentarios que le han llevado a ser despedido por parte del conjunto de neerlandés, en el que llevaba cinco temporadas ejerciendo como director deportivo.
«Estoy avergonzado. La semana pasada me enfrenté a unos informes sobre mi comportamiento. No me di cuenta de que estaba cruzando una línea pero me quedó claro en los últimos días y pido disculpas porque este comportamiento es inaceptable. Es por ello que no veo otra opción que dejar el Ajax. Es por eso que les pido a todos que me dejen a mí y a mi familia en paz», sentenció.