Xavi sigue insistiendo a la directiva la imperiosa necesidad de reforzar al equipo en los extremos ya que tanto con su 4-3-3 como con su 3-4-3, los hombres de banda tienen una gran importancia en su juego. Ante la falta de músculo económico, nombres como Sterling, Ziyech o Werner se antojan mas como un sueño que como una posibilidad real para el FC Barcelona. En las últimas horas, la directiva culé maneja un nombre que sí puede ser posible. Hablamos de Bryan Gil.
El exsevillista llegó al Tottenham el pasado verano a petición de Nuno. El entrenador portugués apenas contó con el habilidoso extremo gaditano, y Antonio Conte, el nuevo técnico de los Spurs, tampoco le está dando protagonismo ya que, por su estilo de juego, prefiere jugadores de banda con mucho más recorrido tanto en ataque como en defensa. Bryan Gil apenas ha jugado 57 minutos en la Premier esta temporada. Un talento totalmente desaprovechado.
El Barça quiere pedir su cesión
La buena noticia para los culés es que, a diferencia de los otros nombres que han salido en la prensa, el de Bryan Gil sí que podría llegar a producirse ya que no es un hombre de peso en su equipo, no tiene prácticamente minutos y, además, su sueldo sería mucho más asequible que lo que puede cobrar Ziyech, Werner, Sterling o Pulisic, todos rondando o superando los 10 kilos al año. El gaditano tiene un salario de 2,5 millones de euros anuales.
Fuente Fichajes.net