El FC Barcelona busca varios refuerzos para la próxima temporada, y uno de los puestos que el equipo de Xavi Hernández quiere reforzar es el lateral derecho, donde Sergi Roberto está prácticamente descartado y Sergiño Dest podría ser una de las salidas del conjunto azulgrana.

En este sentido, uno de los objetivos del Barça podría ser Alexander Arnold, y es que el lateral británico ha confesado ser fan del equipo azulgrana. El jugador del Liverpool sigue siendo fiel a su equipo, y es que lo cierto es que nunca ha conocido otro club que no sea el conjunto de Anfield.

El lateral inglés compara a ambos clubes, Liverpool y FC Barcelona, asegurando que ambos equipos tienen filosofías deportivas muy similares, ya que ambos equipos cuentan con mucho con la cantera. Arnold tiene sólo 23 años y ha logrado erigirse como uno de los mejores laterales del mundo. Ahora, con 80 millones de valor, según Transfermarkt, y con todo el futuro por delante, afirma que el Barça es su segundo club y que es muy fan de los blaugranas.

“Diría que mi segundo equipo es el Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool, les gusta sacar jugadores de la cantera. Crecí viendo a Messi y ese equipo especial del Barcelona con Iniesta, Xavi, Henry, Eto’o”. Esto ha dado lugar a la especulación, aunque el defensor de los reds tiene contrato hasta 2025, por lo que es poco probables que Arnold salga del cuadro británico en los mercados de fichajes próximos, aunque nunca hemos de descartar nada.