Según informó el prestigioso medio italiano la Gazzetta dello Sport en su página web, la Juventus de Turín está siguiendo los pasos de Gianluca Scamacca debido al interés de Massimiliano Allegri en su fichaje para poder armar una delantera de primer nivel en la Serie A italiana. Un movimiento estratégico, pero que le puede salir muy caro al club.
La Vecchia Signora está pasando por un momento deportivo complicado. Pasó de ser el mejor equipo con mucha diferencia de la competición a estar lejos de los mejores cuatro equipos e la primera división, lo que les puede costar a la hora de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Un reto complicado que tiene por delante un club que no se supo gestionar de la mejor manera en ninguna de las facetas.
Massimiliano Allegri, quien tampoco termina de convencer después de estos primeros meses de campaña, sabe que tienen que reforzar su delantera para poder competir ante el resto de grandes y poder entrar en la pelea por los cuatro primeros puestos. Necesitan talento ofensivo con urgencia.
El nombre que tiene en la mira el entrenador italiano es Gianluca Scamacca del Sassuolo, que está rindiendo a un nivel bastante alto en estos primeros meses. Tiene 5 goles en 16 partidos en la Serie A, siendo el segundo máximo goleador del equipo solo por detrás de Domenico Berardi.