El PSG intentó quedarse con el crack del Barcelona con unos números asombrosos.
Los franceses tentaron a Ansu Fati, sabiendo que su anterior contrato terminaba el 30 de junio del 2022, para que se sume a partir del próximo curso 2022-23. Después del caso Messi en Francia saben que todo es posible, y más con un club que tan mal se maneja como el Barça.
El PSG jugó fuerte prometiéndole al agente de Ansu Fati, Jorge Mendes (que tiene entre otros a Cristiano Ronaldo) una prima de 30 millones si llevaba su jugador a París. No obstante, las instrucciones de Fati fueron siempre claras: «Sólo quiero jugar en el Barça». A Ansu Fati le prometieron ganar 15 millones de euros, muchos más de lo que incluso le pagará el Barcelona.
Y así lo dijo en el acto que tuvo este 21 de octubre al anunciar el nuevo contrato: «Como digo, desde el primer día le dije a Jorge Mendes que mi primera opción era quedarme y él lo entendió a la perfección. Hemos podido llegar a un acuerdo y estoy feliz de que el club haya confiado en mí. Puede ser que haya tenido ofertas de fuera, pero lo he tenido claro siempre».
‼💥💰 El club francés le podía ofrecer un contrato ‘free’ con prima de fichaje de 30 millones de euros y 15 millones limpios por temporada para empezar
✍ @criscubero https://t.co/yxouStUyZi
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) 22 de octubre de 2021