Éder Militao (24 años) se está reivindicando de lo lindo en lo que va de temporada con el Real Madrid. Después de alternar luces y sombras durante sus dos primeras campañas, lo cierto es que el zaguero se ha convertido en una pieza esencial para su míster Carlo Ancelotti. De ahí que su continuidad sea prioritaria en el Santiago Bernabéu.

No es ninguna novedad destacar que el que fuera profesional del Oporto se ha convertido, con méritos propios, en un mariscal en el eje central de la retaguardia merengue. Así las cosas, la escuadra presidida por Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra con la finalidad de resolver pronto este culebrón.

Tal y como recogen los compañeros de Defensa Central Militao tiene encima de la mesa la tentación del Chelsea para probar fortuna en la Premier League. Aun así, el brasileño tan solo tiene ojos para los blancos. Es decir, no contempla hacer las maletas para abandonar el proyecto del 13 veces ganador de la Champions.

Bajo contrato con el coloso de Concha Espina hasta mediados de 2025, su predisposición con el Real Madrid es absoluta para engrandecer su legado en la capital de España. Salvo que se produzca un giro radical de los acontecimientos, el matrimonio de Militao con el conjunto de Carletto se va a prolongar durante mucho tiempo.