Las dudas acerca de la situación de Marco Asensio en el Real Madrid siguen a la orden del día. En atacante balear ha dado un indudable paso al frente durante esta temporada tomando como referencia lo ocurrido el curso anterior. Sin embargo, sigue sin ser aquel espectacular futbolista que asombraba a propios y extraños antes de la lesión.
Autor de 9 goles en los 30 partidos oficiales que ha disputado a lo largo de esta temporada (16 como titular), el rendimiento del futbolista es en claros dientes de sierra y alterna choques sensacionales con otros en los que su rendimiento está alejado de lo esperado. En esta situación, y con la posible llegada de un Kylian Mbappé con el que se reconfiguraría el ataque, todavía no se ha decidido que ocurrirá con el exfutbolista del Real Mallorca la temporada que viene.
Distintos equipos han aparecido en el horizonte interesándose en la situación del futbolista con la vista puesta en la posibilidad de lanzarse a por su incorporación el verano que viene. Entre estos emerge ahora una nueva posibilidad en Italia de la que se hace eco la información de Defensa Central.
Concretamente, se trata de la que tiene al AC Milan como posible destino. El cuadro rossonero, siempre atento a los distintos jugadores del Real Madrid, quiere aprovechar las buenas relaciones entre ambas entidades después de las operaciones tanto de venta de Theo Hernández como de cesión de Dani Ceballos a fin de presentar sus credenciales con el que fuera internacional español.