El Real Madrid estaría cerca de cerrar el fichaje de Arsen Zakharyan, la perla rusa que disputa sus encuentros en el Dinamo Moscú, club que lo fichó del Konoplev en 2017, y donde registra 4 goles y 7 partidos en 18 partidos de la presente temporada. Juega como un mediocentro llegador al área y su prometedor y lujoso fútbol ha llamado la atención a los ‘Merengues’.

Tanto así que según el diario ruso ‘Championat’, ya han ido a Moscú a cerrar un fichaje que sería alrededor de 30 millones de euros. Arsen apenas tiene 18 años y buscará crecer al máximo con el Madrid que, está buscando serios reemplazos a futuro para su mediocampo ganador de tres Champions.

Arsen fue también buscado por equipos como Arsenal y hasta el mismo Barcelona, y es que su versatilidad en el campo y capacidad para asociarse y ser influyente en cualquier zona del terreno de juego es tremenda.

Los ojeadores del Real Madrid le llevan tiempo siguiendo y parece ser que su equipo completará el fichaje. La negociación ha sido llevada por Pedja Mijatovic y Vlado Lemic, además de otro agente serbio como Srdjan Jeremic.