Bayern de Múnich ya no está tan cerrado a escuchar propuestas por Robert Lewandowski en el próximo mercado de fichajes, dado que vería con muy buenos ojos ingresar dinero por su salida, conscientes de que tan sólo le queda un año más de contrato y su renovación se antoja más que complicada. El delantero polaco es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona, pero siempre se han topado con las negativas de los bávaros, ahora las cosas han cambiado.

Según cuenta el medio alemán ‘Bild’, el cuadro del Allianz Arena ahora sí que podría estar dispuesto a dejar salir a su delantero el próximo mercado ya que corre el riesgo de que haya mal ambiente en su vestuario ya que el jugador quiere marcharse y si termina quedándose contra su voluntad, puede derivar en un grave problema, que incluso influya a nivel deportivo. Por este motivo habrían decidido escuchar ofertas por él, pero no van a regalarlo ya que su precio rondaría entre los 35 y 40 millones de euros, muy alejados de los 25 ‘kilos’ que estaba dispuesto a pagar el equipo culé.

Robert Lewandowski no es la primera vez que intenta salir del Bayern de Múnich dado que el verano pasado se especuló muchísimo con su marcha, pero el cuadro alemán se negó en rotundo. El delantero polaco considera que su ciclo en el equipo alemán y en la Bundesliga está terminado y quiere probar nuevas aventuras en el mundo del fútbol, su agente, Pini Zahavi, está haciendo lo posible para sacarlo del equipo germano y su principal destino parece que podría ser el Barcelona, pero todavía hay mucha tela que cortar.