La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League y si bien todavía no se jugó ni un minuto, el debate ya está abierto por los cruces que se dieron. Chelsea, campeón defensor, irá contra el Real Madrid. Benfica contra el Liverpool y el Bayern Munich chocará contra el Villarreal. Sin embargo, todos mirarán al Manchester City contra el Atlético de Madrid.

El equipo de Simeone viene de eliminar al Manchester United aunque la diferencia es que esta vez, la serie se definirá en España. Todo comenzará en el Etihad de Manchester y se definirá todo en el Wanda Metropolitano.

Para Guardiola, Simeone es un rival tremendo ya que lo eliminó de la Champions 2016 cuando él dirigía el Bayern Munich. Si bien, este Manchester City es superior que ese Bayern, el detalle es que el equipo inglés es posiblemente el mejor del mundo en la actualidad.

Quien clasifique de la llave entre Manchester City y Atlético de Madrid jugará en semifinales contra el Chelsea o el Real Madrid. Por su parte, Benfica hará lo suyo con Liverpool y el Bayern Munich contra el Villarreal.