Uno de los mercados que ha explotado por excelencia el Atlético de Madrid en estas últimas campañas ha sido el del fútbol portugués. Con el fichaje de Joao Félix muy reciente desde hace 3 temporadas y sin haber podido comprobar el verdadero rendimiento de una de las perlas del fútbol mundial, lo que está más que claro es que el Atlético de Madrid no pierde de vista la Liga NOS y sigue moviéndose en ese contexto para reforzar su equipo.
Del mismo modo que ocurriese recientemente en Portugal en la operación que acabase con Ivan Saponjic, desde el Wanda Metropolitanono cierran el mercado y ya han sellado la llegada de otro futbolista de mucha calidad.
Así las cosas, la dirección deportiva colchonera ha cerrado el fichaje de Gabriel Carvalho, que ya es nuevo futbolista del Atlético de Madrid. ¿De quién hablamos? El luso es uno de esos jugadores que apuntan muchas maneras, pero que el FC Porto no ha decidido renovar y ha dejado escapar sin recibir ni un solo euro.
El Atlético de Madrid tan solo abona una cantidad por derechos de formación y se hace con los servicios de un delantero joven que cuenta con proyección para poder actuar en el primer equipo dentro de muy poco. Muy buen movimiento de mercado en este mes de febrero del cuadro madrileño.