Luis Suárez permanece ligado todavía al flamante campeón de La Liga de España hasta la conclusión de este curso. Según recogen los compañeros del diario Marca, será en el periodo estival de traspasos en 2022 cuando se confirme el futuro más inmediato del internacional con Uruguay.

La citada fuente afirma que la intención del ex de Liverpool y FC Barcelona es prolongar su estancia en el Wanda Metropolitano durante otra temporada más. El motivo es el siguiente: El Pistolero desea afrontar con plenas garantías la cita del Mundial de Catar 2022 con el combinado charrúa (tiene que sellar primero su billete).

Por lo que respecta al Atleti, da la sensación que la entidad presidida por Enrique Cerezo prefiere comprobar de primera mano el nivel de Suárez en lo que resta de curso. Es más, se viene valorando la sucesión de Luis desde hace tiempo en el combinado colchonero, aunque ya se se ha esfumado la opción de Dusan Vlahovic (21 años). Como ya se ha anunciado, el serbio se ha unido a la Juventus de Turín desde la Fiorentina.