El Nápoles continúa trabajando en la renovación de uno de los estandartes de su proyecto (bajo contrato hasta el verano que viene). Sin embargo, parece que es incapaz de satisfacer las elevadas pretensiones monetarias de su pupilo, quien continúa en la lista de la compra del campeón de nuestra Liga.
A la caza y captura de nuevos efectivos para completar su ya de por sí sensacional proyecto, el Atlético de Madrid es uno de los protagonistas del mercado. El flamante campeón de Primera División anhela la ocasión de impulsar las opciones que su técnico Diego Pablo Simeone tiene a su entera disposición en el Wanda Metropolitano.
Es por ello que no se olvida de Lorenzo Insigne (30 años), ariete del Nápoles. Un profesional que se alzó con la Eurocopa con Italia, aunque tendrá que luchar en la repesca por una plaza para el Mundial de Catar 2022. Y su continuidad (o no) se ha convertido en un quebradero de cabeza para los de Luciano Spalletti.
Citando la información del periodista Ciro Venerato en Rai Sport, el Nápoles le ha trasladado una oferta de 3 M€ anuales para las próximas cuatro campañas. Sin embargo, las exigencias de Insigne podrían ascender hasta los 6 M€. Una cuestión de la que pretende sacar provecho el Atleti, si bien es cierto que es un montante monetario muy exigente.