Boubacar Kamara ha sido una de las historias de este mercado. El pivote del Olympique de Marsella termina contrato en junio y muchos equipos están interesados en llevárselo gratis. Otros lo quieren inmediatamente, como ha dado a conocer Nicolo Schira, sobre el Atlético de Madrid. El cuadro capitalino parece ser uno de los nuevos interesados en Boubacar y no sería para junio, sino que buscarían de concretar su fichaje ahora mismo en el mercado invernal.
El jugador de 22 años ha actuado en los últimos dos años como un pivote pero en ocasiones también como marcador central en la zaga de la defensa del conjunto marsellés. Canterano del equipo de toda la vida, es un paso difícil de tomar el salir de su club amado. Y es que en el mercado verano pasado los Wolves y más equipos fueron a por Kamara, pero el rechazó las ofertas, al igual que en el mercado de la campaña 2020/2021.
Atlético de Madrid ha ofrecido 5 millones de euros más claúsulas en su contrato para llevárselo inmediatamente al equipo. Un cuadro ‘colchonero’ que ha sufrido tras tener en su plantilla solo un pivote natural, el cual es Geoffrey Kondogbia. Con 22 años, Boubacar ya ha vivido gran experiencia en el fútbol profesional disputando hasta 146 partidos con el Marsella, anotando 4 goles y registrando 5 asistencias.