El Barcelona ha tenido que lidiar con la renovación de Ousmane Dembelé durante todo el arranque de temporada y parte final de la pasada campaña.
El extremo francés termina contrato en el 2022 y el Barcelona no quiere perderlo de forma gratuita. Luego de gastar casi 150 millones por él, lo único que quiere recibir el cuadro catalán es al menos una buena cantidad.
No obstante, Xavi confía en él y lo primero que pidió al llegar fue su renovación. Le gusta mucho su estilo de juego y sabe de la calidad y potencial que tiene en sus piernas. Es por ello que hay una gran insistencia para que el ex-Dortmund se quede en el club.
El equipo de Joan Laporta se reunirá una última vez con los agentes del galo. Quieren solucionar las diferencia que tienen sumando un millón más y otras variables en el contrato de Ousmane.
Una última propuesta que sería más que razonable para que el extremo del Barcelona firme y la novela finalmente se termine. Según comenta Gerard Romero y Sport, este será el ultimatum: Si no es esta, será el adiós de Dembelé.