El Besiktas no está nada satisfecho con el rendimiento de Mitchy Batshuayi y la intención de las ‘águilas negras’ es la de hacerse con los servicios de Divock Origi, actual jugador del Liverpool, en el próximo mercado de transferencias. El futbolista belga no termina de convence a Jürgen Klopp ya que a penas tiene tiempo de juego bajo sus órdenes y para nada está cerrada su salida de Anfield en cuanto se abra el mercado de fichajes.
Según cuenta el medio turco ‘Fotomaç’, el cuadro otomano estaría tratando de convencer a los ingleses de tener bajo sus servicios al potente delantero belga. El futbolista estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mes de enero, no obstante, hay problemas dado que termina contrato a final de temporada y los reds no van a permitir que se marche ahora y después perderlo gratuitamente. Es cierto que en el contrato del internacional belga figura una opción de ampliar su vínculo, pero para hacerla efectiva tendrían que convencer primero a Origi.
Divock Origi es uno de los jugadores menos utilizados por Jürgen Klopp en el Liverpool debido a la impresionante competencia que tiene con Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y Diogo Jota. Aún así, a pesar de jugar mucho menos tiempo que todos estos compañeros, sus cifras son realmente buenas ya que en tan sólo 9 encuentros ha logrado anotar cuatro goles y repartir dos asistencias, motivo por el cual el Besiktas está suspirando por él.