El periódico Marca informa de que el jefe del área de licencias del Borussia Dortmund, club al que pertenece Erling Haaland, no ha alcanzado un acuerdo con ningún club a día de hoy. Sebastian Kehl ha desmentido, por tanto, algunas informaciones que lo vinculaban de manera oficial con el Manchester City de Pep Guardiola.
Kehl ha respondido con un ‘no’ rotundo a la pregunta que le hicieron en un canal de televisión sobre si algún club le ha comunicado su intención de pagar la cláusula liberatoria del noruego. “Hay una cláusula de liberación, ya se sabe, y hay un plazo” dijo literalmente en dicha entrevista.
La vinculación del noruego con el club alemán se extiende hasta 2024, pero, sin embargo, existe una cláusula de liberación de 75 millones de euros. Sin embargo, estos 75 millones no son, ni mucho menos, el único montante de la operación Haaland.
El club que se lleve a Erling Haaland empezará ganando los partidos 1-0. Es lo que ha demostrado el noruego desde que llegó a Alemania en el mercado de invierno de la temporada 2019/2020 al marcar 82 goles en 85 partidos con el Borussia Dortmund, además de 19 asistencias.