Borussia Dortmund sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de encontrar una pieza en ofensiva que pueda suplir a Erling Braut Haaland, quien está en la mira de Real Madrid, Manchester City y FC Barcelona para el verano. Y tienen en la mira a Timo Werner para ocupar el rol del líder del ataque para la campaña que viene, según informan varios medios de Alemania.

Timo Werner no está feliz en el Chelsea debido a que no termina de consolidarse como titular con Thomas Tuchel y se habla de la posibilidad de que pueda salir en verano para poder hacer caja pensando en tener un margen de maniobra más importante en el mercado de fichajes de verano.

El Dortmund lo ve como una opción interesante para poder tener un ataque más poderoso, teniendo en cuenta que también buscarán reforzar otras zonas del terreno de juego.

El Dortmund tiene a varios nombres en la mira para ocupar ese rol (Patrik Schick, Sebastién Haller, Karim Adeyemi, André Silva, Darwin Núñez, Alexander Isak…), pero parece que el que más convence es Timo Werner debido a que conoce muy bien la Bundesliga y a que es una apuesta más coherente debido a que nadie duda de su talento.

Su incorporación viene de la mano con las exigencias económicas del Chelsea, teniendo en cuenta que pueden cambiar muchas cosas debido a que los nuevos propietarios harán cambios radicales en varios departamentos del club. La pelota está del lado del conjunto blue, pero no hay dudas de que el jugador quiere salir.