A pesar de la victoria por 4 a 0 del Chelsea sobre el Malmo los medios británicos cuestionaron duramente al entrenador de los Blues por dejar en cancha a Lukaku y Werner que salieron lesionados de Stanford Bridge.
Por supuesto, no hay forma de que puedas culpar a las lesiones de un partido en particular y que Romelu Lukaku y Timo Werner se lesionen contra Malmo es pura mala suerte.
Sin embargo, ¿deberían haber estado siquiera en el campo? Esa es una pregunta que vale la pena hacerse. Chelsea jugó contra Malmo , un equipo en el que se esperaría que incluso un segundo equipo se volcara.
Pero no estoy diciendo que Chelsea debería haberse alineado con un equipo B total.
Sin embargo, habría sido bueno haber visto a algunos de los jugadores clave del Chelsea descansar para este para mantenerlos frescos durante el fin de semana, especialmente con Thomas Tuchel incluso afirmando que varios de sus jugadores estaban luchando contra la fatiga esta semana.
Esta fue la oportunidad perfecta. Fue una gran oportunidad para dar tiempo de juego a jugadores como Kai Havertz y Callum Hudson-Odoi, quienes inevitablemente terminaron llegando de todos modos, debido a la mala suerte de Lukaku y Werner.
Pero ahora Chelsea podría enfrentar a Norwich el sábado sin NINGUNO de sus principales delanteros, y esa no es una buena posición para estar. Si están fuera por un período prolongado sería desastroso.