Uno de los fichajes que peor relación calidad- precio ha acabado denotando en la historia reciente del Real Madrid es el de Eden Hazard. El atacante belga supuso a la dirección deportiva blanca una inversión que superaba los 100 millones de euros y, temporada y media después, su aportación en números (5 goles y 9 asistencias) ha sido prácticamente inexistente.
El belga fue fichado por este Real Madrid para convertirle en su estrella ofensiva durante las próximas temporadas, pero la realidad es que el jugador no ha sido capaz de adaptarse al ritmo de LaLiga Santander, no ha conseguido demostrar su verdadero nivel y los problemas físicos han sido la constante.
La oferta que podría recibir
No obstante, las últimas informaciones que llegan desde la Premier League es que un conjunto de la élite del fútbol inglés podría realizar una propuesta formal para hacerse con los servicios del veterano atacante.
Hablamos del Chelsea, conjunto en el que ya triunfó y que podría volver a realizarle una oferta de 50 millones de euros para que uno de sus mejores futbolistas en estos últimos años vuelva a defender los colores de local en Stamford Bridge.
El cuadro que comanda Thomas Tuchel ya es uno de los mejores conjuntos del viejo continente, es el actual campeón de Europa y sigue requiriendo la llegada de nuevas caras cargadas de talento que puedan elevar sus prestaciones. ¿Evitarán los blues un importante problema al Real Madrid?