El Chelsea lleva muchos meses tras los pasos de Jules Koundé y todo parece indicar que podrían haber llegado a un acuerdo para hacerse con sus servicios de una vez por todsa. El futbolista francés estaba dispuesto a abandonar el Sevilla durante el pasado mercado de transferencias, pero finalmente el club andaluz rechazó absolutamente todas las propuestas que tuvieron por él dado que Monchi y Lopetegui lo consideraban esencial para el futuro del club.

Según confirma el periodista Duncan Castles, el futbolista galo ya tendría un principio de acuerdo con los londinenses para el próximo verano ya que el equipo andaluz tampoco lo va a dejar salir en enero. Koundé es uno de los defensas más prometedores de la actualidad y todo parece pensar que finalmente el Chelsea terminará haciéndose con sus servicios, eso sí, tendrá que pagar una suma muy importante a los andaluces. Precisamente, el mencionado periodista afirma que entre el jugador y el equipo inglés está todo clarísimo, lo que realmente falta es la parte más complicada, convencer al Sevilla.

Getty Images.

El Sevilla siempre ha dejado claro que no va a permitir que Jules Koundé se marche por un precio inferior al que marca su cláusula de rescisión, es decir 90 millones de euros. En verano se habló de que el Chelsea podía llegar a los 60 ‘kilos’, pero los andaluzces no quisieron aceptar bajar sus pretensiones económicas, si el equipo londinense lo quiere, tendrá que tirar de talonario y pagar esta enorme cifra por él.