Diversos medios ingleses hablan de una renovación en los extremos del equipo londinense. Ni Pulisic ni Ziyech convencen a Tuchel. El norteamericano apenas suma 400 minutos en lo que llevamos de temporada, mientras que el marroquí acumula 700, sin ser tampoco uno de los hombres importantes en el equipo. Se habla del FC Barcelona, que estaría interesado en la cesión de uno de los dos futbolistas. En el caso de que termine produciéndose esa salida, Danjuma sería el elegido por el Chelsea.
Los Blues se encuentran en plena lucha por la Premier, compitiendo de tú a tú con City y Liverpool en lo que parece ya una batalla de solo tres equipos por el título liguero. Saben que, si quieren seguir siendo competitivos, tanto en la liga doméstica como en Champions, donde luchan por repetir título, necesitan algún retoque que mejore la plantilla en enero.
El Villarreal, metido en los octavos de final de la Champions League, no querrá vender a su estrella en pleno mercado invernal, por lo que si el Chelsea quiere llevarse al neerlandés va a tener que ofrecer una cifra que ronde los 60 millones de euros, precio similar al que pagó por Pulisic o Ziyech, años atrás.