En el PSG ya están preocupados. Y es que Sergio Ramos seguirá sin debutar. El medio galo Le Parisien detalla que el defensor español, que tenía todo para hacer su estreno este viernes 15 de octubre frente al Angers, el escolta en la Ligue 1, no podrá jugar y lo que es peor, tampoco lo hará el martes 19 por la Champions cuando visiten al RB Leipzig.
Ramos se sigue recuperando solo y al no entrenar con el resto de sus compañeros no puede agarrar ritmo de juego. Pochettino había afirmado hace dos semanas que no se sabía la fecha de su estreno en París y los médicos del club no puede hacer una estimación hasta tanto no entrene con los compañeros.
Sergio Ramos fichó con bombos y platinos por el PSG el pasado 8 de julio por dos años cobrando unos 12 millones de euros por temporada. Su último partido fue el pasado 5 de mayo por la revancha de semifinales de la Champions en que el Real Madrid cayó 2-0 frente al Chelsea. Ramos ingresó a los 37 minutos de juego. En el PSG no miran con buenos ojos la situación.
¿Qué tiene Sergio Ramos? Pues el último parte médico del PSG habla de «problemas en el sóleo del muslo izquierdo, sufre desde la semana pasada molestias en un gemelo». La nueva estimación es que Sergio Ramos podría debutar en un partido de alto riesgo, el clásico frente al Olympique de Marsella, el próximo 23 de octubre.