La crisis del Manchester United no parece tener final. A pesar de tener futbolistas como Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Edinson Cavani, Marcus Rashford y David De Gea, entre otros, los resultados no aparecen y el cambio de entrenador parece no haber funcionado.

En ese contexto, Cristiano Ronaldo está harto. El portugués llegó hace seis meses al Manchester United y entiende que nunca se jugó bien, ni con Solskjaer y mucho menos con Rangnick. El Daily Mail presentó una revelación en su portada explicando que Ronaldo evalúa irse del Manchester United.

El motivo dependerá del próximo entrenador. A mitad de año, Rangnick dejará el banco del United y pasará a ser asesor de fútbol del primer equipo, mientras que en unas semanas, Ed Woodward, CEO del Manchester, será reemplazado por Richard Arnold.

Richard y Rangnick son los que definirán el nuevo entrenador pero Cristiano ya habría dejado ver su opinión: Ten Hag. Ronaldo acepta la posible llegada de Pochettino aunque personalmente ve también que el PSG no juega bien teniendo mejor plantel que el United y eso devaluó su opinión sobre el argentino.

Por su parte, Ten Hag hizo nuevamente del Ajax, un equipo temible. Para Ronaldo Ten Hag debería ser el entrenador y en caso de no ficharlo, podría marcharse del Manchester United, un año después de haber llegado.