Ya con la salida confirmada de la Juventus a partir del mes de junio y tras varios meses de negociaciones, Paulo Dybala definió dónde continuará su carrera a partir de la próxima temporada. Según informó La Gazzetta dello Sport, la Joya seguirá en la Serie A para vestir la camiseta del Inter de Milán cuando finalice su vínculo con la Vecchia Signora.
Si bien era seguido de cerca por gigantes como Arsenal, Manchester City, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Tottenham y Liverpool, el jugador eligió quedarse en Italia debido a que se encuentra muy cómodo a nivel personal.
Giuseppe Marotta, actual CEO del conjunto Neroazzurro, jugó un papel fundamental en la negociación ya que fue él quien lo llevó desde Palermo a Juventus cuando se encontraba al mando del equipo de Turín.
Dybala tendrá un contrato de cinco temporadas y ganará 6 millones de euros por año más un bonus por goles y títulos. Será uno de los mejores pagos en el Inter, pero sorprende que el sueldo este muy lejano a los 10 millones que había negociado con Juventus en primera instancia y que terminó de sepultar su continuidad porque el atacante no quería bajar sus pretenciones cuando la directiva creyó que era demasiado teniendo en cuenta las dificultades económicas que atraviesan.
La Joya compartirá el ataque con sus compatriotas Lautaro Martínez, en caso que el Toro no abandone el equipo en el próximo mercado, y Joaquín Correa.