Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Ajax de Ámsterdam, el marroquí Noussair Mazraoui (24 años) se ha convertido ya en uno de los grandes animadores de la rumorología. De hecho, durante estas últimas semanas, los medios le han vinculado de forma insistente con FC Barcelona, conjunto que desea mejorar las prestaciones de su lateral diestro.
Lógicamente, los azulgranas no son los únicos que se plantean su fichaje. Sevilla, Juventus o Borussia Dormtund también han comenzado a moverse, aunque es otro club distinto, el AC Milan, el que ha dado pasos más significativos para hacerse con sus servicios.
Según acaba de publicar De Telegraaf, los rossoneri ya le han hecho llegar al jugador la que es su segunda oferta. La primera, remitida meses atrás, fue rechazada por un futbolista que, consciente de su atractiva situación, parece dispuesto a apurar los plazos antes de tomar una decisión definitiva.
Forjado en la inagotable cantera del Ajax, Mazraoui debutó con el primer equipo en la temporada 2017-2018 y desde entonces ha acumulado 130 partidos oficiales (10 goles y nueve asistencias) en los que ha exhibido una interesante capacidad para sumarse al ataque sin descuidar sus labores defensivas.