Marco Asensio no está siendo todo lo protagonista que esperaba en el Real Madrid de Carlo Ancelotti ya que tiene otros jugadores por delante de él en el once titular y su rendimiento no es que esté siendo demasiado bueno. Pues las últimas informaciones aseguran que el Arsenal estaría pensando en hacerse con los servicios del futbolista mallorquín en el próximo mercado de verano, dado que tiene el perfil que buscan para reforzar la plantilla.
Tal y como cuenta el tabloide británico ‘The Sun’, el futbolista balear sería uno de los grandes sueños de Mikel Arteta para el Arsenal ya que se trata de un futbolista que puede jugar en varias posiciones, por lo que puede ser un gran comodín para su plantilla. El balear ha jugado tanto en bandas como por el centro, así como de falso nueve, pero lo cierto es que le falta algo más de confianza por parte de Carlo Ancelotti para terminar de rendir a un mejor nivel. Esta falta de confianza la trataría de aprovechar el cuadro gunner para convencer al jugador, aunque será muy complicado sacarlo del Santiago Bernabéu, aún así, el mencionado medio asegura que ya se ha producido una primera toma de contacto por parte de los londinenses.
Se habla de que el Real Madrid podría estar interesado en escuchar propuestas para desprenderse de Marco Asensio, pero también es sabido que el cuadro merengue pediría, por lo menos, unos 40 millones de euros. Esta cifra no sería mucho problema para los londinenses ya que el verano pasado pagaron una cantidad similar por Martin Odegaard. Esperan repetir esta misma fórmula para tratar de hacerse con otra de las grandes promesas del cuadro madridista.