Se aceleran los acontecimientos. El Atlético de Madrid afronta como ya sabemos este periodo invernal de fichajes con algunas dudas sobre la mesa por ser resueltas. Entre ellas el club rojiblanco quiere dar por resuelto el caso de Kieran Trippier, que sigue forzando para una salida.
Suma el lateral diestro 17 partidos este curso y ya hace algunos meses forzó para ir al Manchester United. Diego Simeone no es partidario de perderlo y menos a mitad de temporada, pero comienzan a tener en el combinado colchonero la certeza de que pedirá cambiar de aires más pronto que tarde.
Además este miércoles la prensa inglesa, concretamente el Daily Telegraph, ya explica que el club que desea acogerlo en sus filas no es otro que el Newcastle United, dispuesto a pagar un precio superior por el que sería su primer refuerzo de la nueva etapa que acaba de comenzar en este conjunto.
«Hay un precio para el Newcastle y uno diferente para todos los demás clubes, pero sabemos lo que hay que hacer», afirman fuentes de las urracas al citado tabloide. En los próximos días puede haber novedades importantes al respecto.