El gigante bávaro desea apuntalar el carril diestro de su entramado defensivo, así que está pendiente de la tesitura del zaguero merengue. La vinculación de Carvajal en la capital de España expira en 2025.
No cabe duda que el Bayern Múnich es una de las potencias más emblemáticas del balompié a escala internacional. Su dinastía en la Bundesliga está siendo increíble a lo largo de la última década, teniendo opciones de reinar también en la Champions. Aun así, este artículo tiene que ver con el mercado de fichajes.
Atendiendo a lo que aparece publicado en los medios alemanes, el gigante bávaro se encuentra tras los pasos de Dani Carvajal (30 años). Desde el país germano comentan que el Bayern no pierde de vista la tesitura del carrilero diestro en el Real Madrid. En este momento, su lazo en Concha Espina se estira hasta mediados de 2025.
El equipo de Julian Nagelsmann busca un recambio de garantías para Benjamin Pavard (25 años), si bien es cierto que la vía de Carvajal se antoja complicada. Dani tiene experiencia en la Bundesliga porque compitió en las filas del Bayer Leverkusen, pero el Real Madrid no tiene intención de despedirse de su pupilo.
Por último, hay que recordar las palabras de Carvajal sobre su míster Carlo Ancelotti. «Es transparente cien por cien. Es una persona muy amable y educada, que va de cara con todo el mundo. Tiene que tomar decisiones y no pueden ser idílicas para todos. Busca la armonía e intenta que todos tengan sus oportunidades. Lo intenta hacer lo más fácil posible», apuntó en Onda Cero.