El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo incierto. Pese a anotar un gol importante ante el Deportivo Linares por la Copa del Rey, el francés no termina de firmar su contrato de renovación con el FC Barcelona y su vínculo termina en verano del 2022, por lo que está a meses de convertirse en agente libre y poder irse a cualquier club del mundo.
Uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios es el Bayern Múnich que, en este momento, es de los mejores equipos del mundo y que tiene la intención de seguir mejorando su plantilla de cara a las próximas temporadas.
El Gigante de Baviera quiere incorporar a toda costa debido a queKingsley Coman termina contrato y dejará un espacio libre en la rotación ofensiva del club. El francés también termina contrato y todo parece indicar que jugará en el PSG, que quiere repatriarlo para tener más rotación en ofensiva.
Por otro lado, el Bayern Múnich siente que puede recuperar a Dembélé y convertirlo en uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que están dispuestos a lanzar la casa por la ventana para ficharle. Tiene experiencia en Bundesliga y, en el contexto alemán, es un perfil que puede encajar la perfección en un club que tiene múltiples manera de atacar.