Alessandro Bastoni, central italiano del Inter de Milán ha surgido desde la cantera para acomodarse en la línea de tres del equipo ‘nerazzurri’ como uno de los mejores proyectos de defensor en el mundo. Su talento es incuestionable y la actitud que está demostrando en el campo al lado de líderes como Skriniar o demás, es sorprendente.
El Bayern Münich de Julian Nagelsmann lo visualiza como el jugador perfecto para reemplazar a Niklas Süle. Su capacidad para trasladar el balón en el campo, haciendo así progresar al equipo es de lo más parecido con el central germano, que partirá la siguiente temporada para el Borussia Dortmund.
Claro que, el fichaje no sería nada fácil, el italiano es vital para el Inter de Milán, que además tiene un gran platel, comandado por un muy buen técnico y que seguramente estará ganando muchos títulos en los próximos años, como ya hizo al levantar la Serie A la pasada campaña. No obstante, la idea y el llamado de Nagelsmann podría ser vital para convencer al futbolista.
Otra cosa importante sería el gasto económico del club en Alessandro, que seguramente tendrá un valor de más de unos 65 millones de euros. Y es que el club de Milán sabe del potencial y calidad actual del central, por lo que no querrá dejarlo ir para nada barato, en caso de decidir venderle.