Según informó el diario alemán Bil, el Bayern Múnich tendría el “sí” de Gleison Bremer para cerrar su fichaje en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento que viene de la mano con la necesidad que tiene el club de reforzar su defensa y mantener una rotación competitiva para poder pelear por el título en todas las competiciones.

El Gigante Bávaro, que se mantiene líder de la Bundesliga y que está disputando los Octavos de final de la UEFA Champions League, tiene la intención de reforzar su defensa en el próximo mercado de fichajes de verano debido a la confirmada salida de Niklas Süle, quien se convertirá en nuevo jugador del Borussia Dortmund cuando finalice su contrato en verano. Una noticia que ha obligado al club a buscar opciones en el mercado, teniendo en cuenta que han cambiado su dinámica en el mercado y no quieren hacer inversiones muy altas para fichar jugadores más consolidados en la élite.

El principal objetivo del club es cerrar el fichaje de Bremer, uno de los centrales más importantes de la Serie A en los últimos meses debido a su impresionante rendimiento en el Torino, hasta el punto de que su reciente renovación no ha parado el interés de varios equipos grandes como Inter de Milán y Juventus de Turín, rivales del Bayern Múnich en la carrera por su fichaje.

El brasileño, de 24 años, es un perfil que encaja a la perfección en el proyecto de Julian Nagelsmann, quien se ha quejado en los últimos días debido a la falta de contrataciones de primer nivel en los últimos dos mercados y esperan complacerlo con la llegada del central brasileño desde el Torino.