Hay pocos nombres que estén copando más portadas que Gleison Bremer en estos momentos. El zaguero brasileño es uno de los mejores centrales de la Serie A y su nombre se ha vinculado con alguno de los mejores conjuntos del viejo continente.
Sevilla, Chelsea, Juventus de Turín, Inter de Milán… Hay muy pocos conjuntos que no pretendan reforzar su defensa que no se hayan vinculado con el central del Torino.
El FC Bayern de Múnich vuelve a la carga por Gleison Bremer, defensa central del Torino que recientemente renovó su contrato con la entidad italiana, y lo hace como alternativa al centro de una defensa que ya ha perdido a Niklas Süle para la próxima temporada, que es nuevo jugador del Borussia Dortmund.
A priori, es una de las opciones que más gustan en el Allianz Arena y con motivos. Perseguido por grandes clubes europeos como los que ya hemos comentado previamente en este mismo texto, Bremer es un zaguero que está rindiendo muy bien en el Torino. Tanto es así que las estadísticas le colocan como líder en despejes, bloqueos e intercepciones de la Serie A.