Haller está en el punto de mira de varios grandes equipos, pero el Borussia Dortmund quiere convertirlo en el verdadero sustituto de Haaland.
Sébastien Haller no es un delantero cualquiera, y es por ello que en el Borussia Dortmund están convencidos de ficharle como el auténtico reemplazo de Haaland. El delantero marfileño de 27 años lleva 34 goles esta temporada y es por eso por lo que se lo rifan en Europa. De hecho, Erik ten Hag está buscando su fichaje con insistencia, y es que el Manchester United necesitará un delantero de calidad de cara a las próximas temporadas.
Sin embargo, el Borussia Dortmund confía ampliamente en sus posibilidades y, para alcanzar los 35 millones que pide el Ajax por su traspaso, utilizarán el dinero que consigan con la venta de Akanji, y es que el central suizo no entra en los planes del cuadro alemán de cara a la próxima temporada. Al parecer, los bávaros ya están en negociaciones con el futbolista del cuadro de Amsterdam y se hallan a la espera de la venta del citado defensor.