Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Borussia Dortmund se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Boubacar Kamara en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto alemán, que viene de quedar eliminado en los 16avos de final de la Europa League ante el Rangers, está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de armar un equipo capaz de competir por el título de la Bundesliga ante el Bayern Múnich y convencer a Erling Braut Haaland de quedarse en la institución por mucho más tiempo.

El primero en llegar fue Niklas Süle, quien termina contrato con el Bayern Múnich en verano y se unirá como agente libre al club. Un refuerzo necesario para tener una defensa de primer nivel. Mazraoui es otro objetivo del club para el lateral derecho y también llegaría libre.

El tercer objetivo es Boubacar Kamara, quien termina contrato con el Marsella en verano y no tiene intenciones de renovar. El francés es una de las revelaciones de los últimos años en la Ligue 1 y estaría interesado en dar un salto de calidad en su carrera, pensando también en poder formar parte de la selección francesa en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Borussia Dortmund no es el único interesado en hacerse con sus servicios. El AC Milan y el Newcastle United también quieren hacerse con los servicios de Boubacar Kamara en verano, teniendo en cuenta que es una oportunidad de mercado y tiene una proyección impresionante.