Los 17 goles en 48 partidos que lograba Moise Kean la temporada pasada fueron sin duda alguna su mejor aval de cara al último mercado estival. Porque fue el elegido para ocupar la vacante de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, cuando se consumaba la fugaz marcha del delantero portugués rumbo al Manchester United.
Como decíamos antes, brilló el transalpino el pasado curso en el PSG, cedido por el Everton al que todavía pertenece. El joven atacante de 21 años se fue cedido por dos temporadas a la vecchia signora, que desembolsa 7 M€ por cada uno de los dos cursos firmados de este préstamo.
Como cuenta en este caso CalcioMercato.com, no está tan seguro que el cuadro bianconero vaya a querer continuar el curso que viene con él. Los toffees siguen viendo una interesante oportunidad de negocio en el delantero, que ya suena con fuerza como alternativa para relevar a Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes.
Y es que la escuadra de Mauricio Pochettino vuelve a pensar, siempre según el citado medio, en este futbolista. De forma que ha aparecido el goleador italiano como interesante alternativa de futuro con la que el club galo podría terminar de apuntalar su ataque. Incluso podría facilitar la llegada de Mauro Icardi a la Juventus de Turín. Veremos…