Según informó el diario italiano Calcio Mercato, la Juventus de Turín se ha vuelto a interesar en hacerse con los servicios de Rodrigo De Paul en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que ha sorprendido a todos en Italia.
La Vecchia Signora quiere empezar una renovación importante de su plantilla para la próxima temporada después de perder el poderío en la Serie A italiana y por el fracaso en la presente edición de la UEFA Champions League, donde perdieron ante el Villarreal en los Octavos de final.
El plan es italianizar la plantilla con incorporaciones de jóvenes talentos italianos, pero la directiva está siguiendo de cerca a varios futbolistas internacionales que le puedan dar un salto de calidad al equipo en todas sus líneas. Y uno de los nombres que ha reaparecido en su agenda es el de Rodrigo De Paul.
El mediocampista argentino ha perdido terreno en la consideración de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid y el conjunto italiano estaría interesado en aprovechar la situación para hacer una oferta para hacerse con sus servicios.
El argentino ha disputado 37 partidos esta campaña con el conjunto colchonero, pero no ha terminado de consolidarse como una estrella dentro del club. En España no se maneja información sobre una oferta por él, pero no hay dudas de que la Juventus lo tiene en la mira para reforzar su mediocampo.
El fichaje de Rodrigo de Paul parece complicado debido a que apenas llegó en verano al Wanda Metropolitano y lo hizo por 35 millones de euros, por lo que la única manera en la que podría salir es que llegue una oferta superior a los 40 millones de euros. Pero no parece ser una operación sencilla de cerrar en los próximos meses.