Sucedió en el tramo final de la pasada temporada, ocurrió en el tramo inicial de esta misma y sigue pasando. Gabriel Jesús no es titular con el Manchester City pese a que es el único delantero centro de la plantilla que comanda Pep Guardiola y, en los momentos más importantes del equipo, la intención del técnico español es la de colocar a otros atacantes de banda como falso nueve.
Gabriel Jesús no está en su mejor momento y la intención del jugador desde hace varios meses es cambiar de aires para poder sumarse a las filas de otro conjunto de la élite europea que le pueda otorgar más minutos y oportunidades verdaderas.
Uno de los conjuntos que más interés ha vertido en el posible fichaje del ariete brasileño es el Inter de Milán. Tratando de sofocar de una vez por todas la salida de Romelu Lukaku y viviendo de las rentas que ofrece la dupla titular conformada por Edin Dzeko y Lautaro Martínez, la presencia de otro delantero de nivel se antoja crucial para el presente del actual campeón del Scudetto.
Gabriel Jesús siempre ha sido ese delantero irregular que, cuando presenta un buen nivel, es capaz de hacer goles de mucho nivel y explotar toda su calidad como una de esas escurridizas sanguijuelas que representan un constante dolor de cabeza a las defensas rivales.