El PSG sigue pensando ya en la próxima temporada 2022-23. No sólo el puesto de entrenador (Pochettino) y el de Mbappé (extremo) tienen chances de ser reemplazados, otras zonas del campo también. En este caso, la de centrocampista, zona superpoblada de futbolistas en el conjunto parisino, pero carente de calidad y juventud. Ander Herrera, Gana Gueye, Wijnaldum, Leandro Paredes y Verratti, por poner ejemplos, todos están en una media de 30 años.

Por ello el PSG se ha puesto en contacto con un gran talento serbio llamado Sergej Milinkovic-Savic. De 27 años de edad, Milinkovic-Savic ha hecho prácticamente su carrera en Italia en la Lazio de Roma.

Nacido en Lérida, España (cuando su padre jugaba en el UE Lérida) y pretendido por muchos clubes (Manchester United, el Barcelona en su momento, el Real Madrid, la Juventus y ahora el PSG) los franceses ya se habrían puesto en contacto con él y ofrecerían la suma de 80 millones de euros para ficharlo. Nada mal. En Italia aseguran que para este mercado de fichajes de julio y agosto de 2022 saldrá con seguridad.