La postura de Robert Lewandowski, que ha hecho público su malestar por su situación contractual, no ha gustado en Múnich. El delantero del Bayern de Múnich termina su contrato en junio de 2023 y, hasta la fecha, el cuadro bávaro no ha ofrecido una renovación a su estrella, que pediría cambiar de aires al término de esta temporada.

Markus Babbel, exfutbolista del conjunto alemán, no ha tenido reparos en criticar la posición de Lewandowski: «Se dice que el aprecio no es suficiente para él, ya no puedo escuchar eso. Ningún jugador ha recibido tanto aprecio como Lewandowski en el Bayern en los últimos 20 años”, ha asegurado en declaraciones en Sky.

Además, Babbel ha puesto el ejemplo de Thomas Müller, en la misma situación contractual que el atacante polaco: ”Thomas Müller, por ejemplo, no lo convierte en un circo. Esta queja constante es molesta. Lewandowski gana 25 millones de euros y quiere más. Ningún otro jugador del Bayern gana tanto. Hubo momentos en los que quería irse, la identificación con el club no fue particularmente buena por un tiempo. Sin embargo, el Bayern lo apoyó porque le aprecia mucho».