Según los informes, el TOTTENHAM está considerando a la estrella del Nantes, Randal Kolo Muani, como reemplazo del delantero Harry Kane.
Los Spurs esperan fichar al jugador francés de 22 años, que ha marcado dos goles en 10 partidos esta temporada, en una transferencia gratuita el próximo verano cuando finalice su contrato con el club de la Ligue 1.
El club del norte de Londres no está perdiendo el tiempo en su búsqueda de Muani, y ya envió a su jefe de transferencias, Fabio Paratici, para hablar con los representantes del delantero para tratar de llegar a un acuerdo, según Footmercato.
El protagonismo de Muani ha ido en ascenso últimamente y entró en el escenario internacional francés en los Juegos Olímpicos de Tokio a principios de este año.
Pero los Spurs no son los únicos que se han fijado en Muani, quien también es buscado por los gigantes alemanes del Bayern de Múnich.
El Bayern está en el mercado de un nuevo delantero, ya que parece cada vez más probable que su principal asesino, Robert Lewandowski, esté de camino a la salida, y se dice que el Chelsea está interesado en fichar al polaco.