Después de lo sucedido contra el Real Madrid en la Champions, da la sensación que se van a producir numerosos cambios en el proyecto del Paris Saint-Germain. Sin ninguna duda, la orejona continúa siendo la gran asignatura pendiente de la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi. Un hombre que no tiene garantizado su puesto en la capital de Francia.
No obstante, hay que valorar la información que aparece publicada en Le Parisien. Todo ello, claro está, con motivo de la propuesta planteada por el equipo de Mauricio Pochettino para llevarse el gato al agua por N’Golo Kanté (31 años)en enero. Sin embargo, el PSG pinchó en hueso por su objetivo en el pasado periodo de traspasos de invierno.
El centrocampista quiso hacer oídos sordos ante la tentación de los de Pochettino, dado que se siente realmente satisfecho con su papel en el Chelsea. Su vinculación en Stamford Bridge se extiende hasta mediados de 2023, aunque conviene mencionar la incertidumbre institucional que impera en Londres por la sanción a Roman Abramovich.
Pese a ello, todo hace indicar que Kanté está decidido a renovar su contrato con el ganador de la Liga de Campeones 2020-2021. El ex del Leicester City, que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia, está encantado en uno de los colosos de la Premier League. En definitiva, el Chelsea ha sido capaz de frenar las acometidas del Paris Saint-Germain por N’Golo.